Blog


Inspiración

¿De dónde la sacas tú? A lo largo de estos dos años que llevo dedicándome profesionalmente a la escritura, he aprendido que la inspiración puede llegar de cualquier parte. A veces, los autores piensan que escribir es sólo teclear delante del ordenador, pero, a mi modo de ver, eso es una equivocación. La mente de … Continuar leyendo «Inspiración»

Gracias a Tinta de Literatura

«Aunque hayan bastantes libros sobre los nazis, apenas he leído sobre ellos en novela. Nos encontramos en 1963 con una migración española a Alemania para trabajar en una fábrica de automóviles, Carlos, uno de nuestros protagonistas, aspira a labrarse un buen futuro y está interesado en aprender, así que no reniega de Alemania como su amigo Diego, que solo … Continuar leyendo «Gracias a Tinta de Literatura»

¡Muchas gracias a Esponjita Literaria!

«Dejate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria» Hoy me he despertado con la gran sorpresa de que en el blog de Esponjita Literaria: https://www.esponjitaliteraria.com, Cecilia ha tenido la amabilidad de hablar sobre mí y mis novelas. Os presento este estupendo blog: «Esponjita literaria se fundó como un espacio para que los viejos … Continuar leyendo «¡Muchas gracias a Esponjita Literaria!»

Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie

Acabo de terminar: Asesinato en Mesopotamia de la increíble Agatha Christie. Quería leer algo sobre deducción de asesinatos e interrogatorios para mi tercer proyecto #proyectoazucar y salvo algunos pequeños puntos que son difíciles de aceptar, me ha gustado bastante. Una mente muy lúcida la de esta magnífica escritora. Os dejo la sinopsis por si os interesa:  En pleno … Continuar leyendo «Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie»

Sinopsis y contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen

Hoy, por fin, puedo compartir con todos vosotros la sinopsis y la contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen.  Como siempre le estoy muy agradecida a @alexiajorques por su magnífico trabajo de diseño y su gran sensibilidad para escuchar lo que el autor visualiza en la cabeza.  Estoy muy contenta con el resultado final y muy … Continuar leyendo «Sinopsis y contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Procesando…
Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: