Blog


Inspiración

¿De dónde la sacas tú? A lo largo de estos dos años que llevo dedicándome profesionalmente a la escritura, he aprendido que la inspiración puede llegar de cualquier parte. A veces, los autores piensan que escribir es sólo teclear delante del ordenador, pero, a mi modo de ver, eso es una equivocación. La mente de … Continuar leyendo «Inspiración»

Gracias a Tinta de Literatura

«Aunque hayan bastantes libros sobre los nazis, apenas he leído sobre ellos en novela. Nos encontramos en 1963 con una migración española a Alemania para trabajar en una fábrica de automóviles, Carlos, uno de nuestros protagonistas, aspira a labrarse un buen futuro y está interesado en aprender, así que no reniega de Alemania como su amigo Diego, que solo … Continuar leyendo «Gracias a Tinta de Literatura»

¡Muchas gracias a Esponjita Literaria!

«Dejate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria» Hoy me he despertado con la gran sorpresa de que en el blog de Esponjita Literaria: https://www.esponjitaliteraria.com, Cecilia ha tenido la amabilidad de hablar sobre mí y mis novelas. Os presento este estupendo blog: «Esponjita literaria se fundó como un espacio para que los viejos … Continuar leyendo «¡Muchas gracias a Esponjita Literaria!»

Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie

Acabo de terminar: Asesinato en Mesopotamia de la increíble Agatha Christie. Quería leer algo sobre deducción de asesinatos e interrogatorios para mi tercer proyecto #proyectoazucar y salvo algunos pequeños puntos que son difíciles de aceptar, me ha gustado bastante. Una mente muy lúcida la de esta magnífica escritora. Os dejo la sinopsis por si os interesa:  En pleno … Continuar leyendo «Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie»

Sinopsis y contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen

Hoy, por fin, puedo compartir con todos vosotros la sinopsis y la contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen.  Como siempre le estoy muy agradecida a @alexiajorques por su magnífico trabajo de diseño y su gran sensibilidad para escuchar lo que el autor visualiza en la cabeza.  Estoy muy contenta con el resultado final y muy … Continuar leyendo «Sinopsis y contraportada de mi nueva novela: Cartas para Gretchen»

Cartas para Gretchen

«El perdón es necesario para seguir viviendo» Cartas para Gretchen. Después de un año de duro trabajo, mi segunda novela, Cartas para Gretchen, ya está lista y verá la luz en Amazon en unos meses. Cuando escribí La oscuridad del sur, me centré en un escenario muy conocido para mí: El Barrio de Triana. La … Continuar leyendo «Cartas para Gretchen»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Procesando…
Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: