¡Muchas gracias a Esponjita Literaria!

“Dejate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria”

Hoy me he despertado con la gran sorpresa de que en el blog de Esponjita Literaria: https://www.esponjitaliteraria.com, Cecilia ha tenido la amabilidad de hablar sobre mí y mis novelas.

Os presento este estupendo blog: “Esponjita literaria se fundó como un espacio para que los viejos y nuevos fans puedan acercarse a las historias de una manera única. Queremos crear un espacio en el que puedas sumergirte nuevamente en las historias y personajes de un modo totalmente nuevo”.

El blog es muy cercano y bonito, además de estar lleno de información interesante sobre otros autores y sus obras. Cecilia define su blog como: “Un espacio donde puedes conocer historias con un mensaje de esperanza. Explora un universo de libros de la mano de sus autores y redescubre el placer de dejarte absorber por un libro”.

Cecilia Correa, fundadora de Esponjita Literaria y autora de ficción, ha querido abrir las puertas a un universo de historias positivas. Según sus propias palabras: “Creemos que los libros pueden ser lo que necesitamos para soñar con un mundo mejor y que las historias positivas nos dan la motivación para crearlo”. Yo estoy totalmente de acuerdo.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Nosotros seguimos viéndonos en estos espacios virtuales.

Autor: Rosa Moreno Matellanes

¡Bienvenidos a mi blog! Os cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Rosa Moreno Matellanes y estudié Geografía e Historia (cuando todavía se estudiaban estas carreras juntas) en la universidad de Sevilla. Me dediqué durante un tiempo a dar clases de historia, arte y cultura a estudiantes norteamericanos, pero tengo que reconocer que la enseñanza no es mi pasión. Siempre he sido una ávida lectora sobre todo de novelas históricas y "thrillers". Me gustan mucho las novelas negras. Sin embargo, nunca me había decidido a escribir de manera profesional. Me encanta pasar tiempo en las librerías y bibliotecas para ver que tienen de nuevo o que joya puedo encontrar. Cuando iba a estos lugares pensaba continuamente en lo gratificante que sería ver Mi novela entre esas estanterías. Sin embargo, no me atrevía a arrancarme. Hasta que un día me puse el mundo por montera y el resultado es, La oscuridad del sur. La oscuridad del sur es mi primera novela. Me decidí a publicarla a través de Amazon donde podéis encontrarla. Está inspirada en los primeros años de la Guerra Civil en Sevilla, concretamente en el barrio donde nací, Triana. Tras un año ya he publicado mi segunda novela: Cartas para Gretchen y estoy trabajando en la tercera. Hoy en día vivo a caballo entre EEUU y España, eso es lo que tiene estar en una relación bicultural. Estoy trabajando en mi segunda novela, de la que ya os iré desvelando cositas aquí mismo en el blog, y sigo aprendiendo cada día de este nuevo oficio que me encanta. Si queréis acompañarme en este viaje podéis suscribiros a mi blog o seguir mis redes sociales. Ahí estaré para contestar preguntas y charlar cuando queráis. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Seguimos en contacto en este espacio virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s