La Nena: Mi recomendación

Acabo de terminar la tercera entrega de Carmen Mola: La Nena. Como ya intuía no me ha defraudado, al contrario, me ha gustado mucho. El libro nos lleva a disfrutar, una vez más, de la inspectora Blanco y los miembros de la brigada de la BAC. Un nuevo caso, esta vez más personal para los policías integrantes, recae en la brigada. Es un caso especial que hará volver a Elena Blanco a que investigue junto a ellos.

La Nena es el libro, en mi opinión, más duro, gráfico y explícito de los tres que nos ha presentado Carmen. La autora, como en sus dos entregas anteriores, mantiene al lector en vilo desde el principio, llenándolo de esperanzas hasta el final.

La pluma de Carmen Mola es rápida, trepidante, que hace que sus historias vuelen en la cabeza de los lectores. Presenta personajes muy duros y bien definidos que provocan sentimientos de rechazo en el lector. Mientras que los personajes de la BAC, Elena, Chesca, Zárate u Orduño se crecen y nos dan más datos de sus vidas privadas y de sus personalidades. La Nena es un “thriller” rápido, lleno de emociones y sorpresivo desde el principio.

El libro te puede gustar o no pero, con toda seguridad, no te dejará impasible. Es un libro que no aburre, yo lo he terminado en dos días, ya que no puedes dejar de leerlo..

Deseando de que llegue un nuevo libro de la autora con o sin los personajes de la BAC como telón de fondo. Totalmente recomendable si te gusta la novela negra.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Procesando…
Gracias

Autor: Rosa Moreno Matellanes

¡Bienvenidos a mi blog! Os cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Rosa Moreno Matellanes y estudié Geografía e Historia (cuando todavía se estudiaban estas carreras juntas) en la universidad de Sevilla. Me dediqué durante un tiempo a dar clases de historia, arte y cultura a estudiantes norteamericanos, pero tengo que reconocer que la enseñanza no es mi pasión. Siempre he sido una ávida lectora sobre todo de novelas históricas y "thrillers". Me gustan mucho las novelas negras. Sin embargo, nunca me había decidido a escribir de manera profesional. Me encanta pasar tiempo en las librerías y bibliotecas para ver que tienen de nuevo o que joya puedo encontrar. Cuando iba a estos lugares pensaba continuamente en lo gratificante que sería ver Mi novela entre esas estanterías. Sin embargo, no me atrevía a arrancarme. Hasta que un día me puse el mundo por montera y el resultado es, La oscuridad del sur. La oscuridad del sur es mi primera novela. Me decidí a publicarla a través de Amazon donde podéis encontrarla. Está inspirada en los primeros años de la Guerra Civil en Sevilla, concretamente en el barrio donde nací, Triana. Tras un año ya he publicado mi segunda novela: Cartas para Gretchen y estoy trabajando en la tercera. Hoy en día vivo a caballo entre EEUU y España, eso es lo que tiene estar en una relación bicultural. Estoy trabajando en mi segunda novela, de la que ya os iré desvelando cositas aquí mismo en el blog, y sigo aprendiendo cada día de este nuevo oficio que me encanta. Si queréis acompañarme en este viaje podéis suscribiros a mi blog o seguir mis redes sociales. Ahí estaré para contestar preguntas y charlar cuando queráis. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Seguimos en contacto en este espacio virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s