Génesers: La aventura de la supervivencia

Hoy os traigo una pequeña reseña de Génesers, una novela de María Pardos . María me hizo el regalo de enviarme su novela y ha sido todo un descubrimiento para mí. El libro es una novela de fantasía donde la autora ha recreado a la perfección un nuevo mundo derrochando imaginación y creatividad. El ritmo es tan trepidante que te mantiene en vilo hasta el final y con ganas de seguir leyendo. Y, sus personajes están tan bien perfilados que el lector pronto se identifica con ellos. Aunque el género de novela fantástica no es uno de los que más leo, Génersers ha sido toda una verdadera sorpresa para mí. No solo está muy bien escrita sino que también te engancha desde sus primeras páginas.

La historia de Nasirah, Nahuel, Jade, Mark y los demás personajes de Génesers es de lucha, de supervivencia pero también de compresión y redescubrimiento de la propia raza humana.

La historia de amor entre los protagonistas es lo que le da el toque de dulzura a la violencia que les toca vivir, poniendo una nota de normalidad en sus vidas tan poco comunes.

Desde aquí felicito a su autora por su saber hacer y llevar al lector a su terreno. Gracias, María, por compartir con todos tu mundo lleno de Génesers.

Autor: Rosa Moreno Matellanes

¡Bienvenidos a mi blog! Os cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Rosa Moreno Matellanes y estudié Geografía e Historia (cuando todavía se estudiaban estas carreras juntas) en la universidad de Sevilla. Me dediqué durante un tiempo a dar clases de historia, arte y cultura a estudiantes norteamericanos, pero tengo que reconocer que la enseñanza no es mi pasión. Siempre he sido una ávida lectora sobre todo de novelas históricas y "thrillers". Me gustan mucho las novelas negras. Sin embargo, nunca me había decidido a escribir de manera profesional. Me encanta pasar tiempo en las librerías y bibliotecas para ver que tienen de nuevo o que joya puedo encontrar. Cuando iba a estos lugares pensaba continuamente en lo gratificante que sería ver MI novela entre esas estanterías. Sin embargo, no me atrevía a arrancarme. Hasta que un día me puse el mundo por montera y el resultado es, La oscuridad del sur. La oscuridad del sur es mi primera novela. Me decidí a publicarla a través de Amazon donde podéis encontrarla. Está inspirada en los primeros años de la Guerra Civil en Sevilla, concretamente en el barrio donde nací, Triana. Hoy en día vivo a caballo entre EEUU y España, eso es lo que tiene estar en una relación bicultural. Estoy trabajando en mi segunda novela, de la que ya os iré desvelando cositas aquí mismo en el blog, y sigo aprendiendo cada día de este nuevo oficio que me encanta. Si queréis acompañarme en este viaje podéis suscribiros a mi blog o seguir mis redes sociales. Ahí estaré para contestar preguntas y charlar cuando queráis. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Seguimos en contacto en este espacio virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s